Actualidad

  • DUCATI la pasión por las motos

DUCATI una marca con mucha pasión

Sin duda, una de las marcas que generan más pasión a sus seguidores y adeptos, es DUCATI. La firma italiana, ha conseguido unir la tecnología con la pasión y experiencia única de la conducción en moto.

Si el mundo de las motocicletas eligiera reina, la firma italiana Ducati se llevaría el trono. La enseña italiana siempre ha sido un símbolo del diseño refinado y seductor de sus motos, de máquinas con grandes prestaciones y un estilo único e irrepetible. Si te apasionan las motos, te mostramos los modelos que podrás tener entre tus manos, si quieres una moto auténtica y vivir una experiencia de conducción diferente


Modelos DUCATI actuales:

Toma nota de la variedad de motos Ducati entre las que podrás optar:

Diavel.

Una moto para aventureros que posee su propio carácter resaltado por sus líneas y un diseño musculoso y potente. Es una moto de baja altura, deportiva y elegante que te hará sentir el dueño de la carretera gracias a sus 152 CV de potencia. Podrás elegir entre los modelos Diavel, Carbon y Diesel.

XDiavel.

Una Diavel cruiser de marcado carácter deportivo: 152 CV de gran potencia y excelente rendimiento. Presenta los modelos XDiavel y XDiavel S.


Hypermotard.

Con esta Ducati y sus 110 CV de potencia vivirás la experiencia de conducir sin más, sin importar el tipo de carretera o tu estilo de conducción. Esta moto de diseño vanguardista está concebida para disfrutarla.  Elige entre la 939 y la 939 SP y échate a rodar.

Monster 797

 La Ducati perfecta para descubrir el universo de la marca. Una moto deportiva de conducción sencilla y divertida. Un diseño ágil y dinámico con 73 CV. Tienes disponibles los modelos 797 y 797+.

Monster 821

109 CV en una moto que combina a la perfección la sencillez de conducción con las prestaciones. Deportiva y ágil, puedes elegir entre los modelos 821 y 821 Dark.

Monster 1.200

 147 CV de poder para que disfrutes de una moto inconfundible por su diseño y deportividad. Sus modelos 1.200 y 1.200 S están esperándote.

Monster 1.200 R

A este modelo naked de Ducati sus prestaciones y su diseño tipo “R” le confieren ese aspecto Racing. 152 CV de pura adrenalina.

Multistrada 950

Una moto para disfrutarla todos los días. Una moto ágil con la que disfrutar de viajes largos gracias a sus 113 CV de potencia y a su confortable conducción.

Multistrada 1.260

Posiblemente la moto más versátil de Ducati. Muy fácil de conducir y controlar, el confort que te proporciona esta moto es idóneo para disfrutar de la experiencia de su conducción. 158 CV en sus modelos 1.260, 1.260 S, 1.260 S D/Air y 1.260 Pikes Peak.

 

Motocicletas Ducati de un nivel superior

Si eres un amante de la velocidad o de las largas travesías estas son tus motos:

Multistrada 1.200 Enduro.

La Ducati de los aventureros, ideada para los viajes más extremos. Una moto que pone a tu servicio confort, prestaciones y tecnología para disfrutar de sus 152 CV por cualquier terreno. Tienes los modelos Enduro y Enduro Pro.

959 Panigale

Deportividad elevada a la máxima expresión e inspiración MotoGP. Esta moto parece pedirte que la saques a la pista para rodar con sus 150 CV de potencia y disfrutar de su ligereza y potencia. Elige entre la Panigale o la Panigale Corse y sal a rodar.

Panigale V4

 La gran novedad Ducati. 4 cilindros y 214 CV para un diseño innovador que aúna estilo, prestaciones y tecnología en sus modelos V4, V4 S y la Speciale.

Panigale R Final Edition

Una Ducati de diseño único y con una potencia de 209,4 CV para que expreses toda tu pasión por las motos.

SuperSport

Una moto para ser utilizada a diario. Con sus 110 CV esta moto elegante y deportiva se conduce de forma fácil e intuitiva. Puedes optar por el modelo Supersport o el Supersport S.

Como ves, no hay excusas para encontrar tu Ducati. Siente las prestaciones de las grandes motocicletas y vive tu pasión en la carretera.

 

Si necesitáis más información, la encontraréis toda en www.ducati.com
 

Equipo Garibaldi

www.garibaldi.es

 

Twitter Facebook
  • Ducati Diavel
  • Ducati monster
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Política de cookies

Información legal
x

Empresa: JMK SA

NIF: A-08850570

Dirección: C/ Sicilia - 174 - 08013 Barcelona

Teléfono: +34 932 656 305

e-mail: info@garibaldi.es

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir comprando
[...]
Cargando...

¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:

Enviar