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HONDA X-ADV un modelo innovador de la marca Japonesas

El modelo, sin duda, está calando en el mercado español, una apuesta ganadora para HONDA Motos

Te explicamos un poco, como es el nuevo modelo "Hibrido", entre moto y scooter de la marca Japonesa.

 

La polifacética HONDA X-ADV del fabricante japonés busca responder a la demanda del tipo de usuario que busca un vehículo con el que moverse por la ciudad y además uno con el que pueda divertirse tanto en carretera como fuera de ella. Trata de combinar el espíritu aventurero con la practicidad y la polivalencia de un scooter.


Destaca entre otras motos



Entre el resto de motos, es una moto que se adapta bien a cualquier tipo de asfalto, incluso circulando por pistas de tierra tiene un comportamiento deportivo que sorprende. Tú decides por dónde moverte, ya sea asfalto o pistas de tierra. En ambos tendrás un comportamiento envidiable.

Su imagen fue diseñada en Roma, sobrecogedora, cuenta con un chasis robusto de acero y se destaca la posición del conductor que permite una conducción erguida y cómoda. Uno de sus puntos fuertes para el día a día es la capacidad de la que dispone debajo del asiento, 21 litros donde se podrá colocar un casco integral de motocross, realmente práctico, además cuenta con iluminación LED y tiene una toma de corriente de 12v.

Dentro de las motos, la HONDA X-ADV cuenta con una rueda delantera de 17 pulgadas y con una trasera de 15 pulgadas. Ambas tienen llantas de radios y también gomas mixtas de tacos de fácil acceso. Delante cuenta con dos discos delanteros de 310 mm de diámetro cada uno, con pinza radial y también ABS.

Otro punto que destacar es el relativo a los frenos de la x-adv, gracias a sus pinzas delanteras de cuatro pistones y además a su caballete central.

Dispone de una suspensión delantera de 154 mm y trasera de 150 mm, de ahí que sean suspensiones de largo recorrido. No obstante, no elevan demasiado el asiento delantero, 820 mm y te da opción de montar un asiento bajo de 790 mm del suelo.

Su motor es el ya conocido bicilíndrico de 745 cc y 54 cv. Este funciona muy bien junto al sistema de doble embrague DCT (Dual Clutch Transmission) que, además, viene de serie. 

Tiene un consumo muy reducido que queda por debajo de los cuatro litros en 100 km. Esto significa que tiene una autonomía superior a los 300 km, ya que en su depósito caben trece litros.

El funcionamiento se puede regular con dos modos automáticos y uno manual. Este cambio es el DCT (Dual Clutch Transmission). El modo D es más conveniente para su uso en el día a día en ciudad, en zonas de tráfico urbano y embotellado, seleccionando una relación de marchas cortas. Por otra parte, el modo S es el más deportivo, apura más las marchas y tiene tres niveles para elegir por el piloto. La transmisión final es por cadena.

El usuario de esta nueva scootter dispone de cinco posiciones para modificar la pantalla, además disfruta de la llave sin contacto. En este caso, dispone de una "Smart Key" que puede llevar consigo y le sirve para abrir el tapón de la gasolina, abrir el asiento y arrancar el motor. Esta llave puede ser llevada en dos modos, Smart on/off y answer back, con el cual se encienden los intermitentes de la moto para encontrarla en la distancia.

Toda la información necesaria podrás verla en el cuadro de mandos con un simple vistazo. Este está creado al más puro estilo rally, situado en la parte de arriba para mejorar su visión, tiene una disposición compacta y todo lo puedes ver alrededor de un tacómetro circular y de un velocímetro digital central.

Cuenta con manillar de aluminio, tampoco te perderás ningún detalle gracias a su doble faro delantero tipo LED. Además, para aportar un toque extra de agresividad está dividido por una rejilla.

Si buscas comodidad para viajar, en la HONDA X-ADV la tienes asegurada gracias a su excelente asiento fabricado con materiales de extraordinaria calidad y sus grandes proporciones que son ideales, ya sea que viajes solo o acompañado, ideal para trayectos largos.

También destacamos los protectores para las manos. Sin esto no sería un crossover y además de resultar estéticos, tienen un uso práctico, pues en días de aire y lluvia la desvían de las manos, además de protegerlas de los impactos propios del estilo de conducción off-road.

Los colores en los que encontramos la honda x-adv son los siguientes:

​Plata metalizado, plata mate, tricolor como el del África Twin y rojo, como el de las Honda CRF de motocross.

Por último, esta scooter de honda x-adv dispone de una serie de accesorios, entre ellos, dos baúles en diferentes tamaños, uno de 45 litros de capacidad, donde cogen dos cascos integrales y además, disponible en cuatro colores. El otro es de 35 litros con un acabado en color aluminio y su capacidad es para guardar un casco integral, además de unas barras de defensas, una parrilla trasera, deflectores para los pies y algunos otros protectores.

Sin duda, una opción a tener muy en cuenta si buscamos un modelo polivalente para ciudad, carretera y caminos fuera del asfalto puro y dura.

 

Podréis encontrar más información en la web de HONDA www.honda.es

 

Equipo GARIBALDI Marketing

www.garibaldi.es
 

 

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