Actualidad

  • Rutas en Moto

Rutas Moteras para escaparte por España

Ahora que llega el verano, y para algunos, ya vacaciones, cogeis vuestra moto, y haces rutas... en este post, os explicamos algunas de las rutas más divertidas y bonitas de hacer con moto

A la hora de planificar rutas moteras surgen numerosas preguntas. ¿Playa o montaña? ¿Curva o llanura? ¿Lejos o cerca de casa? ¿Frío o calor? Por suerte, España es un país que cuenta con paisajes de todo tipo. Una verdadera suerte para los amantes de las motocicletas. A continuación, os adjuntamos las 5 mejores rutas moteras que se pueden realizar por nuestro país.

 

Recorre los Pirineos y los Picos de Europa

 

Si eres un amante de la montaña y la naturaleza, no puedes perderte ni los Pirineos ni los Picos de Europa. Los Pirineos son la cordillera más grande de España, extendiéndose desde Navarra hasta Cataluña. Se puede recorrer durante prácticamente todo el año, aunque la mejor época es en verano. Cuenta con carreteras y curvas de todo tipo. Sin embargo, los Picos de Europa no se quedan atrás. Están compuestos por curvas rodeadas por terrenos verdosos y repletos de naturaleza.También cuentan con lagos en los que perderse a desayunar o realizar un picnic.

 

De San Sebastián hasta Galicia con vistas al mar

 

Si no has podido tener el placer de contemplar el increíble litoral asturiano presta atención a esta ruta. El punto de partida será San Sebastián recorriendo la carretera de Zarautz hasta Zumaia, una de las más bonitas de nuestro país. Pasaremos por la costa cantábrica y asturiana hasta llegar a Galicia. En territorio gallego, nos deleitaremos en la Playa de las Catedrales, situada en Ribadeo, hasta finalizar en Santiago de Compostela, punto final de muchos peregrinos.

 

Del Cabo de Gata hasta Granada y la Alhambra

 

El sur de España también tiene reservado para todos los amantes de la moto, rutas de auténtico ensueño. Después de disfrutar de las espectaculares vistas del Cabo de Gata, recorreremos la Alpujarra y Sierra Nevada. De camino a Granada, conoceremos Lanjarón, una de las principales reservas de agua mineral de nuestro país. Ya en Granada conoceremos una de las ciudades más espectaculares de Andalucía. Con la Alhambra y su Alcazaba en el horizonte pondremos final a la ruta.

 

Piérdete por Segovia y llega hasta la capital de España

 

Si eres amante de la gastronomía española y la moto, atento al plan que te proponemos. La ruta arranca degustando un buen cochinillo en Segovia antes de disfrutar de la Sierra de Guadarrama. A partir de aquí, nos dirigiremos a los puertos de Cotos y Navacerrada para poder pasar un bonito día en Madrid.

 

Sierra de Gredos, territorio de moteros

 

Con todo, si hay un territorio denominado motero por excelencia en nuestro país este es la Sierra de Gredos. Situado en la provincia de Ávila, y muy cerca de Madrid, podremos quedarnos impactados por los maravillosos paisajes montañosos y dirigirnos hasta el valle de Jerte. Esto no acaba aquí. En esta zona también tendremos la oportunidad de visitar monumentos como El Escorial y su majestuoso monasterio. Esto es lo que nos ofrece España. Paisajes de todo tipo para que nunca te canses de subir a tu moto y descubrir algo nuevo en cualquier época del año.

 

Así que ya sabes, difruta con tu moto este verano.

 

Equipo Marketing Garibaldi

www.garibaldi.es

 

 

 

Twitter Facebook
  • Rutas en Moto
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Política de cookies

Información legal
x

Empresa: JMK SA

NIF: A-08850570

Dirección: C/ Sicilia - 174 - 08013 Barcelona

Teléfono: +34 932 656 305

e-mail: info@garibaldi.es

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir comprando
[...]
Cargando...

¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:

Enviar