Envíos y devoluciones

En Garibaldi nos esforzamos día tras día para ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria. Por este motivo disponemos de varios métodos de envíos para elegir el que más se ajuste a sus necesidades y además seguimos fidedignamente una política de cambios y devoluciones, para que podamos ayudarle en el caso de que se produzca un error en algún envío o que algún producto sea defectuoso.

Tipos de entregas

Recogida en el almacén de Garibaldi

Si lo prefiere puede venir a buscar su pedido en nuestro almacén de Calle Sicilia, 174, 176 Bajos de 08013 Barcelona (Barcelona).
Le avisaremos cuando esté listo para que pueda venir a recogerlo.

Servicio de entrega Express (sólo para Barcelona ciudad)

Para entregas urgentes dentro de la ciudad de Barcelona, GARIBALDI les ofrece un servicio de entrega Express. (máximo 2 horas)

Entrega en su domicilio o lugar de trabajo

La agencia de transporte le entregará el paquete a su domicilio que nos indique.

Para optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la que se pueda realizar la entrega dentro del horario laboral habitual.

Plazo de entrega

Los pedidos serán procesados de lunes a viernes.
Los pedidos recibidos durante el sábado, domingo o festivos serán procesados el siguiente primer día laborable.
Si se realiza la compra antes de las 15:00 horas en días laborables (excluyendo el periodo de vacaciones*), solemos enviar el pedido el mismo día.

*Los pedidos recibidos en coincidencia con las dos semanas de cierre por vacaciones (segunda y tercera semana de agosto), se procesarán en el transcurso de la cuarta semana de agosto.

Garibaldi no realiza entrega de Productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

Garibaldi informará al Usuario, mediante el envío de un e-mail a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de GaribaldiI del pedido correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega.

Para los envíos dentro de la Unión Europea el tiempo estimado de entrega es de dos a tres días laborables desde la fecha de confirmación del pago, sobre un máximo de cinco días laborables.

Devolución por desistimiento

En caso de desistimiento, la devolución debe realizarse dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

Para llevar a cabo el desistimiento, el cliente deberá completar y firmar el documento que puede descargarse desde este enlace.

El documento completo debe enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: support@garibaldi.es.

Una vez recibido nuestro correo de respuesta, en el que aceptamos la devolución, deberá enviarnos los productos a la siguiente dirección:

GARIBALDI SA
Calle Sicilia 174-176,
08013 Barcelona

Si opta por utilizar un transportista o cualquier empresa de envíos para la devolución, los costos serán siempre responsabilidad del cliente, quien también será responsable del producto hasta su entrega en nuestros almacenes.

El reembolso del precio se llevará a cabo una vez hayamos recibido el artículo en nuestros almacenes y verificado que se encuentra en estado nuevo y que no presenta daño alguno ni el artículo ni el envoltorio del mismo.

Devolución por cambio de talla

En caso de devolución por cambio de talla, esta debe realizarse en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido.

Para proceder al cambio de talla, el cliente deberá enviar un correo electrónico a support@garibaldi.es indicando el número de pedido y el artículo para el cual solicita el cambio de talla, así como la talla del artículo que desea recibir a cambio.

Una vez recibido nuestro correo de respuesta, donde aceptamos el cambio de talla, deberá enviarnos el/los producto/s a la siguiente dirección:

GARIBALDI SA
Calle Sicilia 174-176,
08013 Barcelona

Para beneficiarse de un cambio de talla sin incurrir en los costes de transporte para la devolución y el nuevo envío, el artículo adquirido debe tener un precio igual o superior a 79,95 €. Esta oferta no será válida para envíos desde Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, así como desde cualquier otro país fuera de España; en estas ubicaciones, el cliente deberá ASUMIR SIEMPRE los costos de transporte.

En ambos casos, el cliente será responsable del producto hasta su entrega en nuestros almacenes.

El nuevo producto se enviará al cliente solo después de haber recibido el artículo original en nuestros almacenes y verificado que se encuentra en estado nuevo y que no presenta daño alguno ni el artículo ni el envoltorio del mismo.

No se aceptará más que una devolución por cambio de talla.

Devolución por productos defectuosos o por error en los artículos entregados

En caso de devolución por producto defectuoso o error en los artículos entregados, esta debe realizarse en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido.

Bajo las anteriores circunstancias, el usuario tendrá derecho al reembolso del precio, los gastos de envío y los gastos de devolución de los productos defectuosos o los productos entregados que no se correspondan con el pedido realizado por el usuario, de acuerdo con la legislación aplicable.

Para proceder a la devolución, el cliente deberá enviar un correo electrónico a support@garibaldi.es indicando el número de pedido y el artículo para el cual solicita la devolución, junto con la razón de la misma.

Una vez recibido nuestro correo de respuesta, donde aceptamos la devolución, deberá enviarnos el/los producto/s a la siguiente dirección:

GARIBALDI SA
Calle Sicilia 174-176,
08013 Barcelona

El nuevo producto se enviará al cliente solo después de haber recibido el artículo en nuestros almacenes y verificado que el problema indicado por el cliente en el correo inicial es válido. Si no dispusiésemos del mismo artículo en el momento de la devolución, se procedería a reembolsar el dinero del mismo.